





Prospección que realmente convierte
Incluso los mejores vendedores fracasan cuando se les asignan los objetivos equivocados. Según Gartner, las empresas que alinean su prospección con perfiles de cliente ideal (ICP) bien definidos aumentan sus tasas de cierre hasta en un 31%. Sin embargo, la mayoría de los equipos de ventas dedica más del 50% de su tiempo a prospectos no cualificados (HubSpot Sales Trends 2024).
Nosotros resolvemos esto con listas de prospectos seleccionadas con alta precisión. Construidas con los parámetros exactos que definen tu ICP: cargo, ubicación geográfica, tamaño de la empresa, ingresos, stack tecnológico, industria y más. Nuestras listas no solo llenan tu pipeline, aceleran tu ciclo de ventas.

Listas de emails curadas
Dale a tu equipo de ventas más tiempo para vender. Precisión de emails garantizada al 90%+. Listas limpias, verificadas y listas para contactar.

Listas de números celulares curadas
Cuando el email no da resultados, el SMS es otra excelente opción. Números móviles directos con una calidad de lista superior al 90 %. Perfectos para campañas de SMS o seguimientos de ventas.

Listas top 100 de LinkedIn
Extraemos las empresas de tu ICP que interactúan con tus anuncios de LinkedIn. Entregadas con información de los decision-makers y datos de contacto completos.

Complemento opcional: automatización
Lleva todo un paso más allá. Nuestro equipo puede crear y lanzar campañas automatizadas de email y SMS a tus listas curadas, cerrando el ciclo entre la prospección y la acción.
Beneficios de nuestras listas de prospectos curadas
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Listas de prospectos de mayor calidad, en menos tiempo
Las agencias proporcionan listas curadas, verificadas y segmentadas, eliminando la incertidumbre y el riesgo de una mala segmentación. Esto garantiza que llegues a las personas correctas, con el volumen adecuado, sin malgastar presupuesto ni afectar la entregabilidad.
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Arquitectura estratégica de campañas que convierte
En lugar de enviar correos genéricos, las agencias crean campañas automatizadas y por capas que se alinean con el recorrido de tu comprador. Cada mensaje tiene un propósito, ya sea; convertir, nutrir o calificar, y está respaldado por datos e insights de comportamiento.
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Eficiencia de tiempo y de equipo
Los equipos de marketing internos a menudo están al límite. Externalizar te permite enfocarte en iniciativas estratégicas mientras expertos se encargan de la configuración técnica, cumplimiento normativo, diseño, redacción, pruebas y seguimiento del rendimiento.
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Resultados de ingresos más altos
Aumentar el tiempo que tu equipo de ventas dedica a prospectos de alta calidad hace que, por defecto, generen más ventas.
El problema de ventas #1 que sí puedes resolver de la noche a la mañana
Los equipos de ventas pierden impulso cuando los datos de email no son accionables, usualmente porque el mensaje no es claro, la lista está saturada con contactos que no pertenecen al PCI, y no hay claridad sobre en qué parte del embudo se encuentra cada prospecto. Nuestra solución corrige eso.
Entregamos listas limpias y curadas, automatización enfocada en conversión y seguimiento del engagement que se alinea directamente con la preparación de compra para que tu equipo sepa exactamente a quién dar seguimiento y cuándo hacerlo.
Los CEOs y líderes de ventas no están comprando listas, están comprando tiempo, enfoque y velocidad. Cuando los representantes dedican horas a prospectar en lugar de vender, el ingreso se estanca. Las listas curadas de ICP eliminan ese desperdicio y posicionan a tu equipo frente a los compradores correctos, más rápido.
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El 72% de los líderes de ventas afirman que sus equipos pierden tiempo persiguiendo prospectos no calificados.
Fuente: Encuesta de Liderazgo en Ventas de Gartner, 2025 (Gartner, “Estado de las Operaciones de Ventas 2025”) -
Los representantes que usan datos alineados con el PCI cierran tratos un 33% más rápido que aquellos que usan listas de prospectos generales.
Fuente: Forrester B2B Buyer Experience Benchmark, Q1 2025(Forrester, “Referencias Modernas de Prospección”) -
Fuente: Forrester, “Modern Prospecting Benchmarks”
Fuente: McKinsey & Company, B2B Growth Insights Report, 2025
Casos de éxito con listas de prospectos curadas

De clics en anuncios a oportunidades: convirtiendo datos ocultos de interacción en LinkedIn en ingresos.
Read MorePreguntas frecuentes sobre listas de prospectos curadas
Una combinación de herramientas de análisis propias, Google, sitios web de empresas, LinkedIn e investigación de expertos. Sin información basura extraída, solo datos limpios y verificados.
Sencillo: la calidad de los prospectos. Sin excepción. No te damos acceso a una herramienta; te proporcionamos las personas exactas a las que contactar.
Cada lista se somete a controles de calidad exhaustivos hasta que garantizamos una tasa de entrega del 90 %. Si supera el 10 % de rebotes, reembolsaremos o reemplazaremos el producto. En las campañas que gestionamos, garantizamos una precisión superior al 95 % antes del lanzamiento.
Por supuesto. Podemos actualizar, segmentar, depurar y gestionar todos los datos de sus prospectos de forma continua.
Integramos enlaces rastreables y con un propósito específico en cada correo electrónico. Estos enlaces están alineados con los puntos de conversión, como ver una presentación, descargar un recurso o acceder a las páginas de productos, lo que nos permite identificar con exactitud quién interactúa y con qué frecuencia.
No por sí sola. Usamos LinkedIn después de crear listas de prospectos inteligentes. Se vuelve muy eficaz cuando se usa para conectar, no solo para buscar. LinkedIn por sí solo no te proporcionará los datos de correo electrónico ni la profundidad de conversión que necesitas.