Nuestro cliente era un CRO que tenía dificultades para comprender realmente el proceso de ventas. El equipo de ventas no actualizaba constantemente el CRM de HubSpot, por lo que la rendición de cuentas era escasa.




Descripción general
Desafíos
Aquí, vimos una oportunidad de aprovechar la tecnología CRM de HubSpot para aumentar los conocimientos del CRO sobre el estado actual de su organización de ventas y crear modelos para pronosticar las ventas y crear previsibilidad.
Lo que hicimos
El plan era auditar una cuarta parte de las entradas de ventas en el CRM utilizando un enfoque estándar para clasificarlas según las actividades registradas del equipo de ventas.
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Nuevo etiquetado más descriptivo
Se crearon etiquetas e informes nuevos y más descriptivos en el CRM.
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Capacitación del equipo de ventas
Comenzó a capacitar al equipo de ventas.
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Higiene de datos
Audité y limpié los datos mensualmente.
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KPIs establecidos
Se estableció un KPI para mantener los datos limpios.
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Informes mejorados
Informó sobre los resultados garantizando al mismo tiempo que los datos permanezcan precisos.
¿Quieres este tipo de resultados?
CONTACTO DE VENTASResultados
- El CRO empezó a tener una visión más clara del volumen, la calidad y la gestión de los leads, así como del embudo de ventas en general.
- El departamento registró un aumento del 62 % en el registro de cuentas durante el primer año.