Este caso práctico se centra en nuestro cliente, proveedor líder de verificación de antecedentes, que atiende a particulares y empresas de todos los tamaños. Esta es su transición de un enfoque de marketing basado en el volumen a uno orientado a la rentabilidad. Aprovechando las herramientas y estrategias de Google Ads, Triton superó con éxito sus desafíos y logró un crecimiento significativo de sus ingresos y ganancias.




Descripción general
Desafíos
Nuestro cliente tenía el potencial de llegar a más clientes, aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad en todas las regiones de Canadá. Sin embargo, el seguimiento limitado de las conversiones del embudo de ventas más profundo dificultaba la evaluación del rendimiento y la escalabilidad presupuestaria. Además, la asignación ineficiente del presupuesto genera un rendimiento deficiente.
Optimizar el logro de objetivos
Aumentar el seguimiento de las conversiones del embudo de ventas más profundo para evaluar fácilmente el rendimiento y escalar los presupuestos.
Maximizar la eficiencia y el rendimiento
Alinear los presupuestos y aprovechar la asignación de recursos para obtener la máxima eficiencia y rendimiento.
Mejorar la escalabilidad
Superar las limitaciones de escalabilidad para generar más ingresos y mejorar la rentabilidad en todas las regiones de Canadá.
Lo que hicimos
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Implementar conversiones mejoradas
Habilitó un cambio hacia un nuevo objetivo de conversión que capturó el valor de conversión dinámico.
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Expandir par de potencia
El lanzamiento de una campaña Performance Max y la expansión de palabras clave de concordancia amplia ayudaron a ampliar la cobertura de subastas rentables de Triton.
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Asignación ágil de presupuesto
Asignar más presupuesto a campañas que superaron los objetivos de ROAS ayudó a maximizar los retornos.
¿Quieres este tipo de resultados?
HABLAR CON VENTASResultados
En general, los resultados indican que las soluciones implementadas abordaron con éxito e impulsaron mejoras significativas en su generación de leads.
Nuestro trabajo con este cliente nos valió el premio Google Ads de 2024 a la mejor IA para el mercado medio.
Mensajes Clave
Prepárate
Comprende tu rentabilidad mapeando el recorrido del lead a la venta y compartiendo tus datos de primera mano (p. ej., Segmentación por Clientes, Conversiones Mejoradas) para optimizar el alcance de tus clientes más valiosos.
Maximiza resultados
Aprovecha las campañas con IA de Google (p. ej., Concordancia Amplia, Máximo Rendimiento, Generación de Demanda) para maximizar las ventas rentables en todo el embudo de ventas.
Mantente ágil
Sigue la demanda de los consumidores, especialmente durante los volátiles trimestres del 4.º y 1.º, para capturar todas las ventas rentables (p. ej., presupuestos sin límite dentro del objetivo de CPA o ROAS) y flexibiliza las pujas para impulsar los resultados comerciales.