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El marketing en redes sociales llevó a un bufete de abogados a pasar de las publicaciones a la primera página del ranking de búsqueda de Google.

Socio de LinkedIn Marketing
Certificado en estrategia de IA
5 estrella resenada en Clutch

Descripción general

Nuestro cliente quería usar el marketing en redes sociales para aumentar su presencia en línea y atraer clientes potenciales. Lo bueno fue que ya habíamos gestionado sus redes sociales, lo que nos permitió comprender mejor a su público objetivo. En esta ocasión, colaboramos estrechamente con él y utilizamos contenido visual para comunicar sus servicios legales.

Desafíos

Nuestro cliente quería aumentar su interacción en línea y conectar con más clientes que necesitaban servicios legales. Para ello, el video marketing parecía la mejor opción. El cliente quería utilizar el video marketing para llegar, educar y conectar con su público objetivo.

Lo que hicimos

  1. Página de destino, UX y estrategia de conversión

    Empezamos con la página de destino de la empresa. Nuestro objetivo era identificar problemas y aplicar esas mejoras para mejorar las tasas de conversión. Analizamos el diseño, el contenido y la experiencia de usuario y concluimos que incorporar contenido visual, especialmente vídeos, podría mejorar considerablemente la experiencia de usuario y las tasas de conversión.

  2. Contenido de vídeo

    Los videos tenían una duración de 3 a 4 minutos e incluían un par de segmentos. Se crearon estratégicamente para abordar consultas frecuentes e interactuar con los clientes en las diferentes etapas del embudo de conversión. Principalmente, el video abordaba temas introductorios como "¿Quién necesita servicios legales?" y "¿Por qué elegir nuestros servicios?". El video fue un componente clave de la estrategia de marketing de la firma.

  3. Campaña dirigida en redes sociales

    Lanzamos una campaña específica en redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn para ampliar el alcance del video. Aprovechamos el nuevo contenido del video incluyendo una atractiva llamada a la acción para animar a los espectadores a actuar.

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Resultados

Nuestra gestión de marketing en redes sociales brindó excelentes resultados a nuestro cliente. La campaña de video logró una tasa de conversión del 4,73 % en un mercado muy competitivo.