Un bufete de abogados penalistas se enfrentaba al reto de una visibilidad online limitada y una estrategia SEO deficiente. Contaban con un sitio web bien diseñado, contenido y blogs optimizados, pero no posicionaban bien, lo que resultaba en un número mínimo de visitas. Para mejorar la presencia online de nuestro cliente, Google AdWords parecía una solución estratégica.




Descripción general
Desafíos
Durante los últimos meses, nuestro cliente tuvo problemas con su baja visibilidad en línea. Ahora, quería aumentar la presencia de su empresa y atraer clientes potenciales.
Lo que hicimos
Nuestro equipo de analistas de negocios y marketing identificó áreas de mejora. Desarrollamos una estrategia que incluía campañas de Google Performance Max.
Examinamos a fondo el algoritmo de búsqueda de Google para estudiar las tendencias actuales, así como para investigar palabras clave y extraer datos demográficos clave. Todo esto nos llevó a identificar las palabras clave más relevantes y con mayor conversión. También analizamos las estrategias de la competencia para comprender mejor las prácticas y tendencias que priorizan.
Posteriormente, determinamos un presupuesto de campaña alineado con los objetivos de la campaña. A lo largo de la misma, nos centramos especialmente en el seguimiento de conversiones para analizar su eficacia. Este enfoque nos ayudó a supervisar y mejorar nuestros esfuerzos a lo largo del proceso.
¿Quieres este tipo de resultados?
HABLAR CON VENTASResultados
En tan solo unos días, nuestra gestión de Google AdWords mejoró la visibilidad de la empresa en los resultados de búsqueda. Gracias a ello, logramos impulsar la ya exitosa generación de leads de nuestro cliente.