Un cliente de servicios B2B llegó a nosotros frustrado: su equipo de ventas había recibido la tarea de generar nuevos negocios a través de LinkedIn, pero después de varios meses de esfuerzo, no habían concretado ni una sola reunión. La dirección llegó a la conclusión de que LinkedIn simplemente no funcionaba para su industria.
Descripción general
Desafíos
- Contenido inconsistente o inexistente en la página de LinkedIn de la empresa.
- Los representantes de ventas usaban la plataforma sin estrategia ni capacitación formal.
- Los mensajes eran fríos y genéricos, los destinatarios los percibían como spam.
- Los representantes dependían únicamente de mensajes en LinkedIn, sin apoyo por correo electrónico.
- Las listas de prospectos eran vagas, desactualizadas o basadas en suposiciones.
Lo que hicimos
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Auditamos y reestructuramos la página de empresa.
Auditamos y reestructuramos la página de empresa en LinkedIn, y comenzamos a publicar semanalmente contenido de liderazgo de pensamiento específico para el perfil de cliente ideal (ICP).
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Creamos un playbook de outreach para la marca.
Creamos y capacitamos al equipo de ventas en un playbook de outreach personalizado, utilizando mensajes cálidos y conversacionales basados en contexto compartido.
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Prospección hipersegmentada
Creamos nuevas listas de prospectos hipersegmentadas basadas en cargo, industria, tamaño de empresa y stack tecnológico.
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Alcance directo en LinkedIn
Combinamos el alcance directo mediante mensajes en LinkedIn con secuencias de correos electrónicos automatizados.
¿Quieres este tipo de resultados?
CONTACTA AL EQUIPO DE VENTASResultados
- Las primeras reuniones se agendaron dentro de los primeros 10 días hábiles tras el relanzamiento.
- Incremento de 4 veces en la tasa de respuesta a mensajes outbound en LinkedIn.
- Más de 60 reuniones agendadas en los primeros 90 días.
- LinkedIn pasó de ser percibido como un “canal inefectivo” a convertirse en la herramienta de generación de leads más rentable del cliente.