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La búsqueda orgánica supera los esfuerzos directos de los equipos de ventas con un 425 % más de acuerdos cerrados en comparación

Certificado en estrategia de IA
5 estrella resenada en Clutch

Descripción general

Nuestro cliente contaba con un equipo de ventas interno y buscaba potenciar sus estrategias de venta directa con nuevos clientes potenciales gracias al SEO orgánico. Los resultados incluso nos sorprendieron.

Desafíos

Debido a que nuestro cliente estaba promocionando un servicio que es adquirido por empresas y consumidores a nivel municipal, vimos una gran oportunidad de aprovechar el SEO geolocalizado para clasificar el sitio web en general para palabras clave genéricas y extremadamente competitivas.

 

Lo que hicimos

  1. Páginas de destino geolocalizadas

    El plan era crear páginas de destino geolocalizadas e integrarlas con páginas clave optimizadas en el sitio web (página de inicio, páginas de productos clave).

  2. SEO en la página mejorado

    Reforzamos el SEO en la página del sitio web.

  3. Construcción de enlaces de alta calidad

    Implementamos un programa de SEO fuera de página que generó enlaces de alta calidad y altamente relevantes en las páginas específicas.

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Resultados

  • En un año, vimos que la mayoría de las páginas objetivo alcanzaron las cinco primeras posiciones en Google, solo superadas por los sitios web gubernamentales y con un rendimiento superior al de la competencia.
  • Al comparar las ventas del último mes con las generadas por SEO orgánico y las generadas por el equipo de ventas interno, se observó un 425 % más de ventas cerradas provenientes de la búsqueda orgánica.