Nuestro cliente tenía un proceso de incorporación en gran medida manual que llevaba a los posibles clientes desde el sitio web a un proceso que incluía el intercambio de contratos de DocuSign antes de que el usuario pudiera acceder a la plataforma.




Descripción general
Desafíos
Vimos la oportunidad de digitalizar este proceso. Esto requirió la colaboración con el departamento legal para la firma electrónica de contratos, la planificación y la integración del proceso con el CRM de HubSpot. Esto redujo el proceso de registro de siete días a 24 horas.
El plan
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Alinear equipos
Tuvimos que alinear 5 equipos: legal, financiero, atención al cliente, ventas y marketing, para poder hacer realidad este proyecto.
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Nuevo sitio web, experiencia de usuario mejorada
Creamos un nuevo sitio web siguiendo las mejores prácticas de UX para dirigir el tráfico y mejorar la experiencia del cliente.
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Nueva área de soporte
Mejoramos la calidad de conversión del formulario de ventas a través de una nueva área de soporte que integramos con HubSpot Service Hub para dirigir las consultas de soporte fuera del canal de ventas.
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Área de demostración en línea
Creamos un área de demostración en línea con un formulario cerrado para capturar prospectos que aún no están listos para hacer contacto pero que están interesados en el servicio.
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Digitalización completa del alta de clientes, incluida la firma electrónica de contratos
Digitalizamos el proceso de incorporación de nuevos clientes, agregamos firma electrónica reduciendo en gran medida la necesidad de Docusign, lo integramos con HubSpot y lo configuramos para activar automatizaciones de CRM, ventas y marketing.
¿Quieres este tipo de resultados?
COMUNÍQUESE CON EL DEPARTAMENTO DE VENTASResultados
- Duplicación de conversiones de formularios
- Duplicación de registros de nuevas cuentas
- El 36 % de las nuevas cuentas se registraron sin contacto humano