Nuestro cliente es una reconocida empresa tecnológica nacional con sede en Canadá. Recientemente desarrolló una nueva aplicación móvil y quería promocionarla en Facebook, Instagram, LinkedIn y otras redes sociales. Su objetivo principal era llegar a los usuarios de dispositivos Android, especialmente en LinkedIn. A lo largo de la campaña, buscaban aumentar las descargas de la aplicación y lograr altas tasas de clics (CTR).





Descripción general
Desafíos
Nuestro cliente se dio cuenta de la necesidad de un enfoque específico para lograr los mejores resultados. Tenían una valiosa aplicación para Android, pero necesitaban llegar a la audiencia adecuada en LinkedIn. Querían aprovechar la red de LinkedIn para conectar con posibles usuarios de Android que no solo estuvieran interesados en su aplicación, sino que también pudieran descargarla.
Lo que hicimos
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Estrategia de venta social con anuncios
Creamos una estrategia de venta social en LinkedIn centrada en la difusión dirigida. Aprovechamos las opciones avanzadas de segmentación de LinkedIn para llegar a usuarios interesados en tecnología y aplicaciones móviles.
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Anuncios en Facebook, Instagram y LinkedIn
Nuestro objetivo era conectarnos con personas que no sólo fueran relevantes sino también potenciales usuarios de Android.
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Segmentación por dispositivo
Los anuncios solo se entregaron a usuarios con dispositivos móviles y el contenido estaba dirigido específicamente a usuarios de Apple y Android.
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Optimización de contenidos
Colaboramos estrechamente con nuestro cliente para optimizar su contenido. Esto implicó crear publicaciones, artículos y gráficos que destacaran las principales funciones y características de la aplicación.
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Página de destino optimizada para la conversión
Además de las iniciativas de venta social, también diseñamos una página de destino dedicada a las audiencias interesadas en obtener más información sobre la aplicación. La siguiente página de destino se creó pensando en los usuarios móviles.
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Nuestros esfuerzos dieron como resultado una tasa de clics (CTR) del 17,3 %, lo que demuestra la buena acogida que nuestro contenido tuvo entre la audiencia de LinkedIn. El hecho de que el 18 % de los usuarios que hicieron clic en nuestras publicaciones de LinkedIn también descargaran la aplicación móvil fue aún más sorprendente. Esto significa que la optimización de nuestro contenido, la creación de páginas de destino y el análisis contribuyeron a que los usuarios actuaran.