Nuestro cliente quería usar el marketing en redes sociales para aumentar su presencia en línea y atraer clientes potenciales. Lo bueno fue que ya habíamos gestionado sus redes sociales, lo que nos permitió comprender mejor a su público objetivo. En esta ocasión, colaboramos estrechamente con él y utilizamos contenido visual para comunicar sus servicios legales.





Descripción general
Desafíos
Nuestro cliente quería aumentar su interacción en línea y conectar con más clientes que necesitaban servicios legales. Para ello, el video marketing parecía la mejor opción. El cliente quería utilizar el video marketing para llegar, educar y conectar con su público objetivo.
Lo que hicimos
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Página de destino, UX y estrategia de conversión
Empezamos con la página de destino de la empresa. Nuestro objetivo era identificar problemas y aplicar esas mejoras para mejorar las tasas de conversión. Analizamos el diseño, el contenido y la experiencia de usuario y concluimos que incorporar contenido visual, especialmente vídeos, podría mejorar considerablemente la experiencia de usuario y las tasas de conversión.
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Contenido de vídeo
Los videos tenían una duración de 3 a 4 minutos e incluían un par de segmentos. Se crearon estratégicamente para abordar consultas frecuentes e interactuar con los clientes en las diferentes etapas del embudo de conversión. Principalmente, el video abordaba temas introductorios como "¿Quién necesita servicios legales?" y "¿Por qué elegir nuestros servicios?". El video fue un componente clave de la estrategia de marketing de la firma.
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Campaña dirigida en redes sociales
Lanzamos una campaña específica en redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn para ampliar el alcance del video. Aprovechamos el nuevo contenido del video incluyendo una atractiva llamada a la acción para animar a los espectadores a actuar.
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Nuestra gestión de marketing en redes sociales brindó excelentes resultados a nuestro cliente. La campaña de video logró una tasa de conversión del 4,73 % en un mercado muy competitivo.