For the past few years, our client, a well-known national technology company, has been operating under a business-to-consumer (B2C) model. They now wanted to expand their services beyond national borders and create a strong global presence.





Descripción general
Desafíos
Our client already had a strong national presence, which motivated them to venture into the international markets. Their goal was to attract, target and convert more high-quality prospects.
Lo que hicimos
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Geoestrategia internacional
Nuestros analistas de negocios analizaron las posibles oportunidades de crecimiento y desarrollaron una geoestrategia. El objetivo principal de este enfoque fue cambiar el enfoque de lo nacional a lo internacional. Esto incluyó la creación de contenido digital y campañas de marketing adaptadas a las necesidades y preferencias específicas del público internacional.
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Creación de contenidos digitales
Además, también recomendamos crear páginas específicas para regiones y mercados específicos. Aprovechamos las tendencias del mercado, los resultados de búsqueda y otros conocimientos para desarrollar estas páginas. Esto incluyó la creación de páginas geográficas, páginas provinciales y contenido web.
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Páginas de destino geolocalizadas
Comenzamos a implementar la nueva estrategia en mayo de 2023 y monitoreamos cuidadosamente su progreso durante los meses siguientes.
¿Quieres este tipo de resultados?
COMUNÍQUESE CON EL DEPARTAMENTO DE VENTASResultados
En tan solo un año, tras implementar estos cambios, nuestro cliente experimentó un aumento del 220 % en sus ventas. Las nuevas landing pages también experimentaron un aumento del 358 %, lo que indica una transición exitosa y eficaz.