CADA HERRAMIENTA QUE USAMOS ESTÁ IMPULSADA POR IA: CONOCE NUESTRA TECNOLOGÍA INIGUALABLE MÁS INFORMACIÓN

De bajo rendimiento a aumento de visitas al sitio web, clientes potenciales y ventas para una empresa tecnológica internacional

Socio de LinkedIn Marketing
Certificado en estrategia de IA
5 estrella resenada en Clutch

Descripción general

Nuestro cliente es una importante empresa tecnológica con presencia global. Solicitaban nuestra ayuda para mejorar su estrategia de SEO web y optimizar su presencia online. El objetivo era conectar con sus buyer personas y utilizar esta información para impulsar la interacción y las conversiones.

Desafíos

A pesar de su relevancia global, el sitio web del cliente no tenía un buen rendimiento. Esto provocó una disminución en la interacción de los usuarios y las tasas de conversión. Fue entonces cuando el cliente reconoció la necesidad de extraer información de sus datos para comprender las razones de su declive en el rendimiento online.

Lo que hicimos

  1. Análisis de datos de conversión

    Comenzamos con un proyecto de mejora del sitio web. Analizamos los datos de los formularios de captación de clientes potenciales de HubSpot que integramos en los sitios web y páginas de destino de nuestro cliente. We also conducted data analysis to find the root causes of the poor performance of the website. This led us to look deeply into behaviour management, segment funnels for each solution and prioritize high-converting leads that are most likely to convert. We also tracked KPIs and gained insights from marketing and sales performance. These insights provided a single source of truth for our team. We integrated sales, marketing and data analysis to create a powerful strategy for growth.

  2. Estrategia SEO

    Con base en los resultados, diseñamos y ejecutamos una estrategia de SEO. Esta estrategia incluyó una investigación exhaustiva de palabras clave, optimización dentro y fuera de la página, y mejoras técnicas de SEO.

  3. Optimización de sitios web

    Nuestro objetivo principal fue mejorar la calidad del contenido del sitio web y garantizar su relevancia y valor para los visitantes.

  4. Blogs invitados SEO y construcción de enlaces

    Los procesos de calidad y los blogs invitados ampliaron aún más la presencia en línea.

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Resultados

Nuestros esfuerzos mejoraron significativamente la interacción con el sitio web, ya que los usuarios pasaron más tiempo en él e interactuaron con el contenido de forma más activa. Esto también mejoró el atractivo para el perfil del comprador objetivo.