Nuestro cliente contaba con un equipo de ventas interno y buscaba potenciar sus estrategias de venta directa con nuevos clientes potenciales gracias al SEO orgánico. Los resultados incluso nos sorprendieron.




Descripción general
Desafíos
Debido a que nuestro cliente estaba promocionando un servicio que es adquirido por empresas y consumidores a nivel municipal, vimos una gran oportunidad de aprovechar el SEO geolocalizado para clasificar el sitio web en general para palabras clave genéricas y extremadamente competitivas.
Lo que hicimos
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Páginas de destino geolocalizadas
El plan era crear páginas de destino geolocalizadas e integrarlas con páginas clave optimizadas en el sitio web (página de inicio, páginas de productos clave).
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SEO en la página mejorado
Reforzamos el SEO en la página del sitio web.
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Construcción de enlaces de alta calidad
Implementamos un programa de SEO fuera de página que generó enlaces de alta calidad y altamente relevantes en las páginas específicas.
¿Quieres este tipo de resultados?
COMUNÍQUESE CON EL DEPARTAMENTO DE VENTASResultados
- En un año, vimos que la mayoría de las páginas objetivo alcanzaron las cinco primeras posiciones en Google, solo superadas por los sitios web gubernamentales y con un rendimiento superior al de la competencia.
- Al comparar las ventas del último mes con las generadas por SEO orgánico y las generadas por el equipo de ventas interno, se observó un 425 % más de ventas cerradas provenientes de la búsqueda orgánica.