Nuestro cliente es una importante empresa tecnológica con presencia global. Solicitaban nuestra ayuda para mejorar su estrategia de SEO web y optimizar su presencia online. El objetivo era conectar con sus buyer personas y utilizar esta información para impulsar la interacción y las conversiones.
Descripción general
Desafíos
A pesar de su relevancia global, el sitio web del cliente no tenía un buen rendimiento. Esto provocó una disminución en la interacción de los usuarios y las tasas de conversión. Fue entonces cuando el cliente reconoció la necesidad de extraer información de sus datos para comprender las razones de su declive en el rendimiento online.
Lo que hicimos
Comenzamos con un proyecto de mejora del sitio web. Empezamos analizando los datos de los formularios de captación de leads de HubSpot que integramos en los sitios web y páginas de destino de nuestro cliente.
También realizamos un análisis de datos para identificar las causas del bajo rendimiento del sitio web. Esto nos llevó a profundizar en la gestión del comportamiento, segmentar los embudos de conversión para cada solución y priorizar los leads de alta conversión con mayor probabilidad de conversión. Además, realizamos un seguimiento de los KPI y obtuvimos información del rendimiento de marketing y ventas.
Esta información proporcionó una fuente única de información para nuestro equipo. Integramos ventas, marketing y análisis de datos para crear una potente estrategia de crecimiento.
Con base en los resultados, diseñamos e implementamos una estrategia de SEO. Esta estrategia incluyó una investigación exhaustiva de palabras clave, optimización on-page y off-page, y mejoras técnicas de SEO. Nuestro objetivo principal fue mejorar la calidad del contenido del sitio web y garantizar su relevancia y valor para los visitantes. Los procesos de calidad y el blogging invitado expandieron aún más la presencia online.
-
Datos analizados para descubrir la causa raíz del bajo rendimiento
Comenzamos analizando datos de los formularios de captura de clientes potenciales de HubSpot que integramos en sitios web y páginas de destino para nuestro cliente. We also conducted data analysis to find the root causes of the poor performance of the website. This led us to look deeply into behaviour management, segment funnels for each solution and prioritize high-converting leads that are most likely to convert. We also tracked KPIs and gained insights from marketing and sales performance. These insights provided a single source of truth for our team. We integrated sales, marketing and data analysis to create a powerful strategy for growth.
-
Revisión completa del sitio web
Hemos rediseñado completamente el sitio web para poner énfasis en los puntos de conversión.
-
Automatizaciones de ventas de HubSpot
Se introdujeron las automatizaciones de HubSpot para optimizar las conversiones y automatizar la nutrición de clientes potenciales.
-
Análisis y estrategia de palabras clave SEO
Con base en los resultados, diseñamos y ejecutamos una estrategia de SEO. Esta estrategia incluyó una investigación exhaustiva de palabras clave, optimización dentro y fuera de la página, y mejoras técnicas de SEO. Nuestro principal objetivo fue mejorar la calidad del contenido del sitio web y garantizar su relevancia y valor para los visitantes. Los procesos de calidad y el blogging invitado ampliaron aún más la presencia en línea.
-
Optimización web y SEO orgánico
Se implementaron esfuerzos continuos de SEO para mejorar la clasificación del sitio web y generar conversiones.
¿Quieres este tipo de resultados?
CONTACTO DE VENTASResultados
Nuestros esfuerzos mejoraron significativamente la interacción con el sitio web, ya que los usuarios pasaron más tiempo en él e interactuaron con el contenido de forma más activa. Esto también mejoró el atractivo para el perfil del comprador objetivo.