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CRO ve un aumento del 62% en el registro de nuevas cuentas a través del proyecto HubSpot CRM

HubSpot: Provedeer de soluciones
HubSpot certificado
Certificado en estrategia de IA
5 estrella resenada en Clutch

Descripción general

Nuestro cliente era un CRO que tenía dificultades para comprender realmente el proceso de ventas. El equipo de ventas no actualizaba constantemente el CRM de HubSpot, por lo que la rendición de cuentas era escasa.

Desafíos

Aquí, vimos una oportunidad de aprovechar la tecnología CRM de HubSpot para aumentar los conocimientos del CRO sobre el estado actual de su organización de ventas y crear modelos para pronosticar las ventas y crear previsibilidad.

Lo que hicimos

El plan era auditar una cuarta parte de las entradas de ventas en el CRM utilizando un enfoque estándar para clasificarlas según las actividades registradas del equipo de ventas.

  1. Nuevo etiquetado más descriptivo

    Se crearon etiquetas e informes nuevos y más descriptivos en el CRM.

  2. Capacitación del equipo de ventas

    Comenzó a capacitar al equipo de ventas.

  3. Higiene de datos

    Audité y limpié los datos mensualmente.

  4. KPIs establecidos

    Se estableció un KPI para mantener los datos limpios.

  5. Informes mejorados

    Informó sobre los resultados garantizando al mismo tiempo que los datos permanezcan precisos.

¿Quieres este tipo de resultados?

CONTACTO DE VENTAS

Resultados

  • El CRO empezó a tener una visión más clara del volumen, la calidad y la gestión de los leads, así como del embudo de ventas en general.
  • El departamento registró un aumento del 62 % en el registro de cuentas durante el primer año.