CADA HERRAMIENTA QUE USAMOS ESTÁ IMPULSADA POR IA: CONOCE NUESTRA TECNOLOGÍA INIGUALABLE MÁS INFORMACIÓN

PREPÁRATE: El manual del CEO para liderar lo que viene. Cortesía de la Casa.

Ya está aquí el informe esencial para navegar la próxima década. Desde la IA y la globalización hasta los aranceles y las ideas de alto nivel ejecutivo, esta guía desglosa lo que los líderes más visionarios están haciendo hoy para sobrevivir y prosperar.

Estrategia con visión de futuro. Ideas accionables. Diseñado para CEOs.

Beneficios de nuestras soluciones de email automatizado

Los equipos de ventas pierden impulso cuando los datos de email no son accionables, normalmente porque el mensaje es débil, la lista está saturada de contactos que no son del ICP, y no hay claridad sobre en qué etapa del embudo están los prospectos. Nuestra metodología soluciona eso. Entregamos listas limpias y curadas, automatización enfocada en la conversión y seguimiento de la interacción que se alinea directamente con la preparación para la venta, para que tu equipo sepa exactamente a quién dar seguimiento y cuándo hacerlo.

  1. Listas de prospectos de mayor calidad, en menos tiempo

    Las agencias proporcionan listas curadas, verificadas y segmentadas, eliminando las conjeturas y el riesgo de una mala segmentación. Esto garantiza que llegues a las personas correctas, con el volumen adecuado, sin desperdiciar presupuesto ni afectar la entregabilidad.

  2. Arquitectura estratégica de campañas que convierte

    En lugar de enviar correos genéricos, las agencias construyen campañas automatizadas en capas que se alinean con el recorrido de tu comprador. Cada mensaje tiene un propósito, ya sea; convertir, nutrir o calificar, respaldado por datos e insights de comportamiento.

  3. Eficiencia de tiempo y de equipo

    Los equipos internos de marketing suelen estar al límite de su capacidad. Externalizar te permite enfocar a tu equipo en iniciativas estratégicas, mientras expertos se encargan de la configuración técnica, cumplimiento, diseño, redacción, pruebas y seguimiento del rendimiento por ti.

  4. Resultados de ingresos más altos

    Aumentar el tiempo que tu equipo de ventas dedica a prospectos de alta calidad hace que, por defecto, generen más ventas.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Promoción Prospect Plus

Un nuevo nivel de consistencia en el email marketing

Este paquete todo en uno te ofrece todo lo que necesitas para triunfar con el email marketing: prospectos seleccionados, contenido de alta conversión, una estrategia de conversión en capas y automatización poderosa, completamente llave en mano, todo por un solo precio. Explora nuestras opciones por niveles

 HABLA CON NUESTRO EQUIPO DE VENTAS

Casos de estudio de email marketing automatizado

Automated email marketing

Convertir la interacción en oportunidades de venta.

Read More
audiencia c suite

Accediendo a una audiencia de ejecutivos de alto nivel altamente segmentada.

Read More
email marketing automatizado

Pasando de leads de PYMES a contratos empresariales.

Read More

Preguntas frecuentes sobre email marketing automatizado

A diferencia de los datos sin procesar extraídos de herramientas, nuestras listas pasan por un proceso de varios pasos. Primero, nos abastecemos de proveedores que ofrecen datos verificados en tiempo real, sin datos obsoletos ni recopilaciones masivas. Después, limpiamos y validamos cada lista para garantizar una puntuación de calidad de correo electrónico mínima del 90%, lo que reduce las tasas de rebote y protege la reputación de su dominio.

Integramos enlaces rastreables y con un propósito específico en cada correo electrónico. Estos enlaces están alineados con los puntos de conversión, como ver una presentación, descargar un recurso o acceder a las páginas de productos, lo que nos permite identificar con exactitud quién interactúa y con qué frecuencia.

Se trata de un enfoque que utiliza enlaces estratégicamente ubicados dentro de cada correo electrónico, cada uno adaptado para atraer a diferentes intenciones de compra o etapas del embudo de conversión. Esto nos permite recopilar señales de interacción significativas y permite a su equipo de ventas priorizar el seguimiento basándose en el comportamiento real, no en suposiciones.

Ambas son potentes, pero tienen propósitos diferentes. Constant Contact es rentable e ideal si te centras exclusivamente en el email marketing. HubSpot, por otro lado, ofrece una integración completa de marketing y CRM, lo que permite una visibilidad completa de todo tu pipeline. Para muchos de nuestros clientes, la mejor solución es un enfoque híbrido: utilizar ambas plataformas mediante la integración para equilibrar el rendimiento y el coste.